¿Puedo solicitar un reembolso de mi cuenta Premium?
No brindamos reembolsos por nuestro servicio de cuenta premium.
Sabemos que los clientes que compran una cuenta premium y envían invitaciones a todos los perfiles en su zona, tarde o temprano terminan consiguiendo paseador o cuidador. Sin embargo, no podemos garantizar que comprar una cuenta premium vaya a darte resultados porque esto depende de muchos factores como las características de tu perro, el servicio que necesitas, días y horarios, el precio que estés dipuesto a pagar, etc.
Además, no todas las zonas del país tienen el mismo nivel de actividad, con lo cual puede haber algunas ciudades o barrios en los cuales no haya suficiente cantidad de perfiles ofreciendo servicios, y en esos casos no te resultará conveniente comprar una cuenta premium.
Si tienes dudas te recomendamos que antes de comprar la cuenta premium revises cuántos perfiles activos hay en tu zona y consideres si vale la pena la inversión.
Temas relacionados
¿Más preguntas?
Contáctanos con cualquier duda que tengas.
Estaremos encantados de ayudarte.